domingo, 13 de octubre de 2013

Гоблен “Коне в реката“ - Cuadro en punto de cruz "Caballos en el rio"

Гоблените бяха едно от първите неща, с които започнах да се занимавам и този е четвърти или пети, който правя. Започнах го преди няколко години и доста пъти го подхващах и оставях. Преди няколко месеца най-накрая направих последния бод. По същото време започнах и друг, който все още чака последният лист от схемата да бъде ушит. Надявам се скоро да мога да покажа и него.

  Los cuadros en punto de cruz (aunque este es con medio punto) fueron una de las primeras cosas que empecé a hacer y éste es el cuarto o quinto , que he terminado aparte de los pequeños bordados. Lo empecé hace unos años y muchas veces lo dejaba y recogia de nuevo. Hace unos meses finalmente hice la última puntada . Al mismo tiempo empecé otro que aún está a la espera de la última pieza del patrón para coser. Espero que pronto podre enseñarlo tambien .




 Опитай и ти!
Ще се радвам да разбера ако съм била твоето вдъхновение за днес :)

 
Animate a probar tu también!
Me encantaría saber si yo era tu inspiración para hoy :)


4 comentarios:

  1. me encantan los caballos y tengo y una coleccion de cabajos a medio punto y otro a punto de cruz, ahora estoy en otra cosa, la vista se me cansa en exceso pero tengo muchos y al principio me complicaba ahora cada vez menos, feliz semana

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustan, no tengo muchos cuadros que me dedico a hacer miles de cosas y nunca tengo tiempo para todo, pero me encanta bordar :)
    He visto algunos trabajos tuyos y me encantan, espero poco a poco llegar por lo menos a la mitad de los que tienes.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    como prometí te visito y me hago seguidora tuya , me gusta lo que veo.....
    Estamos en contacto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Pilar por la visita y por hacerte sequidora.
    Mil besos!

    ResponderEliminar