domingo, 13 de octubre de 2013

Шапки на една кука - Gorros en ganchillo

Започна да застудява, вали все по-често и мъглите ме чакат пред врата почти всяка сутрин да ме придружат по път за работа, но когато съм си вкъщи на топло и уютно някак от само себе си идва и вдъхновението да подхвана преждата и куката. И напук на есенните тонове се раждат весели цветни шапки и шалчета. Все още е топло за тях, но зимата е на ъгъла...

Poco a poco comienza a hacer frío, llueve más a menudo y la niebla me esta espando en la puerta casi todas las mañanas para que me acompañe en mi camino al trabajo, pero cuando estoy en mi casa cálida y acogedora como que la inspiración viene sola y agarró la lana y el ganchillo. Y a pesar de los tonos del otoño nacen gorros y bufandas de colores divertidos. Todavía no hace tanto frio para llevarlos, pero el invierno está a la esquina...















 Опитай и ти!
Ще се радвам да разбера ако съм била твоето вдъхновение за днес :)

 
Animate a probar tu también!
Me encantaría saber si yo era tu inspiración para hoy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario